;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:02

Así se jugó la Jornada 10 de la Liga de Ascenso MX

Mineros sigue en la punta y el campeón Alebrijes, sigue sin ganar

Mineros se perfila como el equipo favorito a enfrentar a Alebrijes de Oaxaca, por el pase al ascenso. Foto: Getty Images

Mineros se perfila como el equipo favorito a enfrentar a Alebrijes de Oaxaca, por el pase al ascenso. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- Se jugó la décima jornada del Ascenso MX con grandes partidos, golazos, remontadas y triunfos de los equipos visitantes.

Mineros de Zacatecas sigue como líder del Clausura 2018, aunque se acerca peligrosamente Dorados de Sinaloa, que con cuatro triunfos al hilo toma el segundo puesto de la clasificación.

El campeón, Alebrijes de Oaxaca, abrió la fecha 10 de visita en el Andrés Quintana Roo con empate sin goles. Fue la cuarta jornada consecutiva en la que el Atlante no puede anotar.

Desde la llegada de Alfonso Sosa, Atlético de San Luis liga dos victorias consecutivas. Este fin de semana superó como visitante a Venados de Mérida y dejó el último lugar de la general.

En el estadio Héroe de Nacozari Leones Negros rescató el empate con dos goles en tiempo de compensación, luego de que Cimarrones se adelantó con doblete de Miguel Vallejo.

Con anotaciones de Edson Rivera y Elio Castro, Dorados de Sinaloa venció en el Centenario de Los Mochis a Murciélagos, para pelear la cima del torneo y mandar a los Caballeros de la Noche al sótano de la tabla.

Con dos goles en los últimos seis minutos, Club Atlético Zacatepec se repuso de un 1-2 en contra para quedarse los tres puntos en casa ante Potros UAEM y meterse entre los cinco primeros puestos de la tabla.

Guillermo Martínez continúa como líder de goleo al colaborar con uno de los dos goles con los que Mineros venció a Cafetaleros de Tapachula.

Con todas las anotaciones en los primeros 17 minutos del partido Celaya se impuso en casa ante Correcaminos por dos tantos a uno.

Leandro Carrijo y Lucas Da Silva marcaron los goles que cortaron la racha de dos victorias de Tampico Madero y le dieron el triunfo a Bravos de Juárez en el cierre de la décima jornada de la categoría de plata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad