Escucha ahora

Los Campamentos


Así se reforzaron los 4 grandes de la Liga BBVA MX

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas se reforzaron con la intención de pelear por el título

Así se reforzaron los 4 grandes de la Liga BBVA MX

Refuerzos de los 4 Grandes. Foto: W Deportes

Es una realidad que el año 2019 fue dominado por los equipos del norte. En el Clausura 2019 fue Tigres, mientras que en el Apertura 2019 fue todo para Monterrey.

Es por eso que para el torneo Clausura 2020, los cuatros grandes del futbol mexicano se han reforzado con la intención de regresar a los primeros planos.

Lo más destacado fue lo que hizo Chivas. Con la llegada de Ricardo Peláez se sumaron múltiples incorporaciones importantes. Las más destacadas son José Juan Macías,Víctor Guzmán, Cristian Calderón y Uriel Antuna .

Además de ellos también llegaron Jesús Canelo Angulo, Alexis Peña, José Gallito Vázquez y José Madueña. Estas serán las Super Chivas que buscarán terminar con una pésima racha de torneos sin liguilla.

Por otra parte está Cruz Azul, quien fichó a la joya de Veracruz, Sebastián Jurado para el futuro en la portería. Además, Luis Romo llegó procedente de Querétaro para ganarse un puesto en el medio campo o en la defensa. Finalmente, La Máquina contrató a Pablo Cepellini del Atlético Nacional.

El caso del América es distinto, y es que las Águilas solo han hecho dos incorporaciones y son Alonso Escoboza de los Gallos y Luis Fuentes de Xolos de Tijuana.

Sin embargo, los de Coapa tendrán más tiempo para traer jugadores del extranjero debido a que apenas hace unos cuantos días disputaron la final de la Liga BBVA MX.

Finalmente están los Pumas, quienes contrataron a Fabio Álvarez y a Sebastián Saucedo de la MLS. Además, también llegaron Jerónimo Rodríguez de España, Johan Vásquez de Monterrey y Leonel López del América.

Estos son los refuerzos de los cuatro grandes del futbol mexicano y el objetivo es uno solo: ser protagonistas en el Clausura 2020.