;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:08

Así será el calendario de reanudación de la Serie A

De esta manera y en estos horarios se jugarán los partidos restantes del Calcio

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images

Hirving Lozano Napoli. Foto: Getty Images(Thot)

El regreso del fútbol italiano está cada vez más cerca. Este lunes la Serie A hará oficial el calendario y el formato con el cuál se disputarán las jornadas restantes de la temporada 2019-2020.

Previo a la reanudación del torneo local, la idea es que las semifinales de vuelta de la Coppa Italia se disputen el 12 y 13 de junio, para así dar paso a la gran final el miércoles 17 de junio.

Una vez finalizado el torneo copero, la liga se comenzará a jugar el 20 de junio con los 4 partidos aplazados de la jornada 25 que son: Torino contra Parma, Hellas Verona ante el Cagliari, Atalanta frente al Sassuolo e Inter de Milán contra la Sampdoria.

Cabe mencionar que prácticamente habrá partidos oficiales todos los días con el objetivo de llevar a cabo los 124 juegos pendientes en un periodo de mes y medio para terminar a finales de julio. Además, de los 124 encuentros, solo 10 se jugarán a las 5 de la tarde, 50 a las 7 pm y el resto a las 9.30 de la noche.

Finalmente, es importante señalar que estará prohibido jugar en las ciudades de Nápoles y Lecce, debido a que están ubicadas en la zona sur del país, la cual ha sido la más afectada por casos positivos de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad