Escucha ahora

Liga Premiere


Así será la actividad de los mexicanos en la Europa League

Cuatro equipos tendrán a mexicanos disputando el torneo

Así será la actividad de los mexicanos en la Europa League

Raúl Jiménez. Foto: Getty Images

Este jueves arranca una edición más de la Europa League, y para esta temporada, cuatros equipos tendrán a mexicanos disputando el segundo torneo de clubes más importante del mundo.

A las 11:55 de la mañana, el PSV de Erick Gutiérrez recibirá en Holanda al Sporting de Lisboa en el que seguramente será un duelo interesante y muy disputado. El mexicano ha sido titular con los granjeros en el medio campo y se espera que contra los portugueses repita en el 11 inicial en busca del primer triunfo de la fase de grupos.

Por otra parte, también a las 11:55 de la mañana, el Sevilla de Javier Hernández visitará al Qarabag de Azerbaiyán. El Chicharito llegó como el refuerzo para esta campaña y tendrá que pelear por un puesto con Luuk De Jong. El azteca ya debutó en liga el pasado fin de semana en la victoria por la mínima diferencia frente al Alavés.

Ya para las 2 de la tarde, el Porto recibirá al Young Boys de Suiza. El mexicano Jesús Corona está contemplado como titular en su nueva posición, y es que desde hace un par de semanas, el Tecatito se ha desempeñado como lateral derecho.

Finalmente, también a las 2 de la tarde, Raúl Jiménez y los Wolves se medirán al Sporting Braga en Inglaterra. El mexicano será el referente en el ataque y cargará con la responsabilidad de meter los goles para quedarse con los 3 puntos en el debut europeo.

Así será la actividad de los mexicanos este jueves en la Europa League.