;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:35

Así vive Guido Rodríguez la cuarentena en España

El mediocampista del Betis habló de su situación en España

Guido Rodríguez. Foto: GettyImages

Guido Rodríguez. Foto: GettyImages(Thot)

Un viejo conocido del fútbol mexicano, Guido Rodríguez quien actualmente milita en el Betis de España, habló el momento que está viviendo en un país que está un gran número de afectados por el Coronavirus.

"Nosotros acá estamos en cuarentena desde el viernes pasado, hace ya casi 9 ó 10 días que estamos acá adentro y salimos sólo 2 veces al súper, hicimos una compra para varios días y no salimos de acá. La instrucción que primero nos dieron del club y da el gobierno es que la gente no salga por lo contagioso que es el virus".

Por otra parte del mediocampista argentino señaló lo difícil que es prepararse como futbolista en casa, ya que no tienen el espacio adecuado para mantenerse bien físicamente.

"Más que nada es un poco de cada uno de mantenerse en el estado que mejor pueda mantenerse físicamente, puede ser a veces difícil adentro de casa porque no se puede ni salir, porque lo que dice el gobierno es que no puedes salir ni a la vereda a correr, que te tienes que quedar adentro de tu propiedad'.

Finalmente en tema selección Guido señaló la falta que le hará la Copa América y las eliminatorias, sin dejar en claro que lo primero es la salud antes de lo deportivo.

"Sacando de lado que obviamente lo principal es la salud y que lo que se tenía que hacer es suspender todo, del lado del jugador te digo que quería que comenzara ya, yo no veía la hora que se llegara la fecha FIFA para ir a Argentina y jugar las eliminatorias y también estar pensando en la Copa América, una vez que le agarras el gusto a jugar con la selección no hay otra cosa que se compare con eso".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad