;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:49

Atalanta y Real Madrid abren su batalla en la ida de octavos

Duelazo entre los italianos y el Rey de Europa a través de Cadena W

Atalanta vs Real Madrid. Foto: W Deportes

Atalanta vs Real Madrid. Foto: W Deportes(Thot)

Octavos de final de ida de la UEFA Champions Legue, Atalanta y Real Madrid se miden en una de las series más prometedoras.

El equipo que dirige Gian Piero Gasperini llega instalado como el segundo lugar del grupo D, además de tener como respaldo su actuación en la edición pasada, en la que se quedaron en cuartos de final frente al PSG, convirtiéndose así, en el segundo equipo en llegar a dos fases eliminatorias en sus dos primeras apariciones en la Liga de Campeones de Europa.

Asimismo, una de las armas más letales con las que cuenta 'La Dea' es el momento que atraviesa el delantero cafetalero Duván Zapata, quien recientemente llegó a 90 goles en la Serie A de Italia.

Por su parte, el conjunto Merengue, llega con sed de revancha a esta eliminatoria, esto tras ser eliminados precisamente en octavos en el torneo pasado frente al Manchester City. Para este partido, Zinedine Zidane tendrá que remar contra corriente, esto debido a la ausencia de su goleador, el francés Karim Benzema, quien se resintió de una lesión muscular.

Desde el Stadio Atleti Azzurri, es la ida de los 8vos. de Champions, Atalanta contra Real Madrid, vívelo este miércoles a las 14:00hrs a través de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad