;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:47

Atlanta y Carolina chocan este jueves en un duelo de vital importancia

Falcons y Panthers se miden en el Thursday Night Football que da inicio a la semana 8 de la NFL

Atlanta vs Carolina. Foto: W Deportes

Atlanta vs Carolina. Foto: W Deportes(Thot)

Semana 8 de la NFL, las Panteras de Carolina abren la semana y reciben la visita de los Halcones de Atlanta en el Thursday Night Football. 

 

Carolina llega a este compromiso tras caer la semana pasada contra los Saints de Nueva Orleans, por lo que será de vital importancia conseguir la victoria que lo mantenga en la pelea en el Sur de la conferencia Nacional

 

Cabe destacar, que una de las principales noticias para el equipo de Matt Rhule, es el regreso de su corredor estrella Christian McCaffrey, quien regresa de una lesión que sufrió en la semana 2, y será decisión del entrenador en jefe tenerlo en consideración para complementar un ataque que comanda Teddy Bridgewather junto a Robby Anderson y DJ Moore. 

 

Por su parte, los Atlanta Falcons llegan golpeados después del descalabro que sufrieron en los últimos segundos contra los Detroit Lions, y necesitarán la victoria que les ayude a enderezar el rumbo a estas alturas de la temporada. 

 

Desde el Bank of America Stadium, Panteras de Carolina contra Halcones de Atlanta este jueves a las 18:00 hrs a través de W deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad