;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:28

Atlante Campeón de Expansión

Los Potros se quedaron con el título del Apertura 2021

Los Potros volvieron a ganar un campeonato. Foto: mexs

Los Potros volvieron a ganar un campeonato. Foto: mexs(Thot)

Los Potros de Hierro del Atlante se coronaron campeones del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión al golear en la gran final de vuelta 3 por 0 a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

La primera parte fue como una auténtica pelea de boxeo. Los dos equipos intentando no cometer errores para ir midiendo a su rival.

Sin embargo, el segundo tiempo se inclinó por completo a favor de los locales y rápidamente a los minutos 52 y 56, Ramiro Costa anotó un doblete para darle tranquilidad a toda la afición azulgrana.

La fiesta se hacía presente en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero la cereza del pastel llegó al minuto 78 con un viejo conocido de los potros.

Christian El Hobbit Bermúdez se encargó de anotar el tercero y definitivo tanto del partido para darle el título a los Potros de Hierro del Atlante.

Con un marcador global de 3 por 0, el equipo dirigido por Mario García se quedó con el título del Apertura 2021 de la Liga de Expansión apenas un año y medio después de su regreso a la Ciudad de México y también rompió una sequía de 75 años en donde ningún equipo se había coronado en el Estadio Ciudad de los Deportes jugando como local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad