;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:57

¡Atlante regresa a la CDMX!.. y todos los cambios en la Liga de Expansión

Checa los cambios que se han dado en el fútbol mexicano con el fin de impulsar la nueva Liga de Expansión

Afición del Atlante. Foto: Mexsport

Afición del Atlante. Foto: Mexsport(Thot)

Muchos cambios se han dado en las últimas horas en el fútbol mexicano. Algunos equipos se han movido de sede y otros han cambiado de dueños, por lo que el siguiente torneo será atípico en nuestro país.

En primera instancia, el Atlante regresará a jugar a la Ciudad de México pero en la Liga de Expansión. Después de 13 años militando en Cancún, Quintana Roo, los Potros volverán a la que fuera su casa en el Estadio Azul de cara al nuevo torneo del fútbol mexicano.

Sin embargo, la ciudad de Cancún no se quedará sin fútbol profesional, ya que los Cafetaleros de Tapachula anunciaron el cambio de plaza de Chiapas a Quintana Roo para la siguiente campaña de la Liga de Expansión.

Cabe mencionar que el 'Chaco' Giménez está sonando fuerte para ser el nuevo entrenador de Cancún FC.

En más movimientos, Zacatepec, que jugaba en el Ascenso MX, se mudará a la ciudad de Morelia para cubrir el vacío que dejó Monarcas tras su salida a Mazatlán. El nuevo club de Michoacán se llamará Atlético Morelia.

Finalmente como parte del cambio de propietarios, los Mineros de Zacatecas dieron a conocer que Grupo Pachuca ya no será más el dueño del equipo, ya que ahora estará al frente un empresario local de nombre Eduardo López Múñoz.

Estos son algunos de los cambios que se han dado en el fútbol mexicano en las últimas horas con el fin de impulsar la nueva Liga de Expansión y la economía de los equipos involucrados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad