;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:12

Atlante y Atlético Morelia buscan dar el primer paso rumbo a la final

Arrancan las semifinales de ida de la Liga de Expansión MX

Atlante vs Atlético Morelia Liga de Expansión MX. Foto: Especial / Mexsport

Atlante vs Atlético Morelia Liga de Expansión MX. Foto: Especial / Mexsport(Thot)

El mítico Estadio Ciudad de los Deportes abre sus puertas para recibir el choque entre Atlante y Atlético Morelia en las semifinales de ida de la Liga de Expansión MX.

 

La pasión de la liga de plata del futbol mexicano llega a W Deportes con un duelo entre dos históricos, el Morelia que llega como superlíder del torneo tras cosechar 33 puntos, por lo que consiguió su boleto directo a semifinales.

 

Sin embargo, ese pase directo ha tenido a los 'Canarios' sin jugar durante casi 3 semanas, perdiendo ritmo competitivo. Caso contrario al de su rival, unos 'Potros de Hierro' que llegan con la motivación a tope tras echar al Cancún FC del 'Chaco' Giménez en repechaje y eliminar al Celaya en cuartos por global de 5-3.

Duelo con tintes de revancha, pues apenas el torneo pasado se enfrentaron justamente en semifinales donde empataron 1-1 en la ida e igualaron a cero en la vuelta, avanzando los Potros a la gran final por mejor posición en la tabla.

 

Sin embargo, Atlante nunca ha vencido al Morelia en la Liga de Expansión, con saldo de dos empates y dos derrotas en cuatro partidos.

 

El encuentro nos regalará además el choque entre dos de los mejores goleadores de la liga de plata, del lado michoacano Diego Jiménez, el subcampeón de goleo con 8 dianas y del lado azulgrana el argentino Ramiro Costa, que llega encendido sumando 5 goles en la fase final.

 
Así es que todo está listo, desde Ciudad de los Deportes, es la ida de las Semifinales de la Liga BBVA de Expansión MXAtlante vs Atlético Morelia aeste martes a las 16:00hrs través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad