;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:35

Atlas hace oficial la llegada de Aníbal Chalá

Con esto el equipo rojinegro cerraría su cuarto y último refuerzo para este Apertura 2021

Aníbal Chalá. Foto: wdeportes

Aníbal Chalá. Foto: wdeportes(Thot)

A mitad del torneo Grita México AP21 los rojinegros del Atlas hicieron oficial la llegada de Aníbal Chalá como su nuevo refuerzo, el jugador ecuatoriano llega procedente de los diablos rojos del Toluca.


El lateral izquierdo de 25 años busca de hacerse de un lugar en el once titular de Diego Coca, cabe destacar que tanto Atlas como Toluca hicieron un intercambio de jugadores, el contención Pablo González pasó a los diablos y Chalá a los rojinegros. Esta operación se dio gracias a que la ventana de fichajes cierra el 22 de septiembre y que ambos jugadores no han debutado en la presente campaña.


Ahora el nuevo refuerzo de los rojinegros tiene una nueva oportunidad en el futbol mexicano, ya que Anibal Chalá, llegó para el Apertura 2019  con los diablos rojos donde disputó 28  partidos de liga, 2 de Copa mx y 1 más con la sub 20, posteriormente fue a préstamo al futbol francés para la temporada 20-21 donde no tuvo mucha actividad por lo que al regresar a Toluca no fue considerado por Hernán Cristante, ahora con Atlas aspira  a tener mayor cantidad de minutos.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad