;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:00

Atlas masacró a los Rayos y califica al repechaje

La Academia aplastó por goleada de 5-1 al Necaxa para meterse a la fase final del Guard1anes 2021

Atlas Liga MX. Foto: Getty Images

Atlas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Goleada de escándalo. Atlas aplastó 5-1 al Necaxa en la última fecha para meterse a la fase final del Guard1anes BBVA 2021.

Los Rojinegros necesitaban el triunfo para asegurar su boleto, pero el Necaxa sorprendió con gol tempranero al primer minuto de juego cortesía de Juan Delgado.

Los Zorros reaccionaron rápidamente con la cantera por delante. Caraglio ganó un balón por aire dentro del área al 23' que Ozziel Herrera prendió de volea para empatarlo y justo antes del descanso, Caraglio puso la asistencia de cabeza para que Jairo Torres le diera la vuelta con un zurdazo dentro del área.

Para la segunda mitad, la Furia, la Academia olió sangre y fulminó a los Rayos, apenas a los dos minutos en una diagonal Ozziel Herrera firmó su doblete.

En los minutos finales Julio González cometió penal sobre Jairo Torres que cambió por gol Aldo Rocha, y la cereza en el pastel la puso Julio Furch al 95' empujando la pelota para marcar su primera anotación como rojinegro.

Con esto, Atlas llega a 25 puntos y califica al repechaje, ubicado de momento quinto general, por lo que recibiría en casa el duelo de la repesca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad