;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:39

Atlas rompe sus propias marcas tras golear a Necaxa

Este resultado hizo que después de 15 años, los rojinegros volvieran a marcar 5 anotaciones en condición de visitante

Atlas rompe sus propias marcas tras golear a Necaxa

Atlas rompe sus propias marcas tras golear a Necaxa(Thot)

Atlas quien a lo largo del torneo Guardianes 2021 vino de menos a más, evitó la multa de los 120 millones de pesos, cerrando de manera contundente la fase regular al golear a Necaxa con marcador de 5-1, rompiendo una marca de 10 años sin poder ganarle a los rayos.
Este resultado hizo que después de 15 años, los rojinegros volvieran a marcar 5 anotaciones en condición de visitante, esto no sucedía desde el Apertura 2006, cuando se impusieron 6-1 ante los desaparecidos Tecos. Como locales no sucedía desde el Clausura 2011 cuando vencieron 5-0 a Monarcas Morelia.
Este torneo para Atlas fue totalmente para romper rachas; después de haber ido perdiendo ante Necaxa 1-0, los rojinegros le dieron vuelta al marcador, cosa que no sucedía desde el Apertura 2019 cuando se llevaron la victoria 1-2 ante Veracruz, con goles de Marcelo Correa y de Oswaldo Martínez. La goleada de los Zorros en esta última fecha hizo que Jonathan Herrera, jugador canterano marcara un doblete rompiendo la marca de Juan Pablo Vigón impuesta en el Clausura 2019, cuando le marcó un doblete a Pumas en Ciudad Universitaria.
Por otra parte, Atlas no terminaba en los primeros ocho lugares logrando 25 puntos desde el Apertura 2017. Este año ha sido redondo para los rojinegros, pues en el mismo torneo ha calificado la categoría femenil, la Sub 20, la Sub 17 y el primer equipo, cosa que no sucedía en una misma campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad