;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:23

Atlas supera a Xolos en el Jalisco

Los rojinegros vencieron a los fronterizos 1-0 y se ilusionan con la liguilla

Jugadores de Atlas celebran gol . Foto: Twitter

Jugadores de Atlas celebran gol . Foto: Twitter(Thot)

En el segundo duelo de la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, Atlas venció un gol por cero a Tijuana, cotejo que se celebró desde el Estadio Jalisco.

El encuentro arrancó explosivo, pues antes de cumplir el minuto de juego las redes se movieron por conducto de Juan Pablo Vigón, pero el silbante anuló el gol por un fuera lugar.

Minutos más tarde, Gustavo Bou no aprovechó un error en la defensa atlista, pues el argentino tuvo el balón frente a Oscar Ustari y voló su disparo. Al 29’ los Rojinegros volvieron a enviar el balón al fondo de las redes, en un rebote que remató Brayan Garnica; sin embargo, el árbitro Fernando Guerrero no contó el tanto por posición adelantada.

Para la parte final del primer tiempo, el inglés Ravel Morrison estrelló un balón en el travesaño, luego de un cobro espectacular de tiro libre, así llegó el pitazo del medio tiempo y dejó el marcador 0-0.

Ya en la segunda parte el encuentro comenzó sin emociones, ya que en los primeros minutos no hubo jugadas de peligro; sin embargo, todo cambió al 61´, luego de que el silbante señaló penal, tras una falta de Víctor sobre Stiven Barreiro, el cual cobró de buena forma Milton Caraglio, para poner en ventaja a los rojinegros y así sentenciar el partido.

Con esta victoria, Atlas se llevó los tres puntos y llegó a 19 puntos; por su parte, Xolos se quedó con 18 unidades. Pala la Fecha 15, los Zorros visitarán a Querétaro, mientras que  los fronterizos se medirá ante Chivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad