;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:11

Atlas, Toluca y Puebla salieron vencedores en el martes de fecha doble

Zorros, Diablos y Enfranjados ganaron en el arranque de la fecha 9 del Guard1anes 2021 BBVA

Atlas Liga MX. Foto: Getty Images

Atlas Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

Atlas, Toluca y Puebla salieron vencedores en el martes de fecha doble de la Liga BBVA MX.

Los Rojinegros abrieron la jornada 9 del Guard1anes 2021 con categórico triunfo de 3-1 sobre el San Luis en duelo vital para evitar pagar la multa por la porcentual, con un Atlas que está encendido pues ya suma 6 partidos sin perder.

Mientras que en el Volcán: 'Canelo noqueó a los Tigres', pero no Saúl Álvarez, sino del líder de goleo Alexis Canelo, que llegó a 8 anotaciones con un cabezazo letal que le dio el triunfo al Toluca para colocarse como sublíder momentáneo.

Y cerrando con el Puebla, que firmó épica remontada de último segundo para pegarle 2-1 en casa del campeón León. Con el 'Fideo' Álvarez como figura, al conseguir el penal para el tanto de Ormeño y marcando el gol de la victoria en el último segundo del partido.

Para este miércoles 4 platillos: A las 7 Juárez se mide a los Rayados de Javier Aguirre en el Olímpico Benito Juárez, estadio que vuelve a abrir sus puertas a 6 mil aficionados. Al mismo tiempo en que el Querétaro choca frente a las Chivas.

Y terminando a las 9 de la noche, el superlíder Cruz Azul y sus 6 victorias consecutivas se verán las caras ante Mazatlán, mientras que el América de Solari se mete a la perrera más grande de México para enfrentar a los Xolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad