;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:37

Atlas, único club vivo en todas las categorías

Los Rojinegros son el único equipo que opta a todos los títulos del futbol mexicano

Atlas Liga MX. Foto: twitter @atlasfc

Atlas Liga MX. Foto: twitter @atlasfc(Thot)

Atlas vive uno de sus mejores torneos de los últimos años a nivel institucional.

No solo por regresar a la liguilla, sino por el gran trabajo realizado en toda la organización, pues los Rojinegros pueden presumir de ser el único club clasificado y con vida en todas las categorías del futbol mexicano.

Sí, Atlas es el único equipo que opta a todos los títulos del balompié nacional. En fuerzas básicas la Academia siempre ha sido potencia y esta vez no es la excepción, en la Sub-17 están instalados en semifinales donde empataron en el choque de ida 1-1 contra Santos. Al igual que en la categoría Sub-20, donde se jugarán el pase a la final frente al Monterrey.

En la Liga MX Femenil, las Rojinegras jugarán las semifinales vs Chivas en una edición más del clásico tapatío femenil, donde por cierto dominan pues no pierden desde hace 6 duelos contra el Rebaño y vienen de eliminar por goleada global 5-1 al Pachuca en cuartos.

Y por supuesto la categoría varonil, donde los Zorros no acudían a la fiesta grande desde hace 4 años, sin embargo, rompieron la malaria eliminando a los Tigres en repechaje para acceder a cuartos de final donde se juegan el pase a semifinales ante el Puebla.

Así el gran semestre del Atlas que buscará el título en todas las categorías, hoy más que nunca, haciéndole honor a su mote de la academia del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad