Escucha ahora

Música


Atlas y Cruz Azul no se hacen daño en la fecha 14

Tanto rojinegros como Celestes lo intentaron ganar pero no pudieron abrir el marcador.

Atlas y Cruz Azul no se hacen daño en la fecha 14

Cruz Azul liga mX. Foto: getty

Cruz Azul visitó al Atlas en la cancha del estadio Jalisco, en el partido correspondiente a la jornada 14 del AP21. Con el 0-0 en el marcador final ambos equipos se llevaron un punto.


En los primeros 45´minutos el partido careció de emociones, pues ambos equipos se mantuvieron al margen siendo un partido equilibrado en el medio campo, la jugada más peligrosa llegó con Brian Angulo quien disparo de media distancia que por poco se cuela en el angulo. Aunque los rojinegros se plantaron mejor en el terreno de juego no tuvieron una oportunidad clara de gol.


En la parte complementaria, Atlas tuvo la jugada más clara con Julio César Furch , quien disparo solo frente al arco, pero Jose de Jesus Corona atajó de manera correcta para evitar la caída de su arco. Posteriormente Isaac rojas marcó una pena máxima a favor de los rojinegros, decisión que fue revertida ante la revisión en el VAR.


Tanto Atlas como Cruz Azul lo intentaron ganar pero no pudieron abrir el marcador. Con esto sellaron un aburrido empate sin anotaciones. Los Rojinegros se mantuvieron en la segunda posición y la máquina cementera se quedó en la sexta con 19 puntos.