;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:16

Atlas y San Luis se juegan evitar la millonaria multa

La última jornada del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX está lista con enfrentamientos muy importantes de cara al repechaje

Atlas vs San Luis Liga MX. Foto: Getty Images

Atlas vs San Luis Liga MX. Foto: Getty Images(Thot)

La última jornada del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX está lista con enfrentamientos muy importantes de cara al repechaje.

Uno de los partidos más importantes se dará este viernes 30 de abril, donde Necaxa recibe al Atlas en Aguascalientes.

Los Rayos son últimos de la tabla general con solo 11 puntos conseguidos en el torneo, por lo que ya no se juegan más que el orgullo en esta última semana. 

Sin embargo, el Atlas se juega la vida en este enfrentamiento, ya que son octavos con 22 puntos, además, ganando pagaría 70 millones de pesos, mientras que una derrota y un triunfo del Atlético de San Luis lo haría pagar 120 millones.

Es por esto que este duelo es de los más atrctivos para el fin de semana, donde se suma un factor que nos dificulta encontrar a un favorito. 

Y esto se debe a que estos dos equipos solo han marcado un gol entre ambos en las últimas 3 fechas, lo cual es un indicador del mal momento que están pasando. 

Con un empate y 2 derrotas, Atlas solo pudo anotar frente a León, duelo que perdió por 3 goles a 1, mientras que se fue en 0 contra Mazatlán y Chivas

Por su parte, Necaxa tiene 2 derrotas y un empate en los más recientes 3 partidos. Contra Querétaro empató a 0 tantos, mientras que contra Pumas y Xolos perdió por 1 gol a 0.

Así el momento de estos dos equipos, donde la sequía goleadora y de triunfos se ha apoderado de ellos y ahora buscarán hacerse daño en el último partido de la temporada regular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad