;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:51

Atlético de Madrid fracasa en Champions League y queda eliminado

El conjunto de los Colchoneros ha quedado fuera del torne de Champions Leagu tras caer ante el Chelsea

Chelesa vs Atlético de Madrid. Foto:

Chelesa vs Atlético de Madrid. Foto:(Thot)

Atlético de Madrid consumó su eliminación de la Champions League, mientras que tres equipos confirmaron su pase a los octavos de final en el arranque de la sexta y última fecha de la fase de grupos.

Los colchoneros requerían de un milagro para avanzar y ni siquiera lograron ganar su partido en Stamford Bridge, donde igualaron a uno ante el Chelsea. Se fueron arriba al 56’ con tanto de Saúl Ñíguez, sin embargo un autogol de Stefan Savic determinó el empate final que mandó al Atlético a la UEFA Europa League como tercero del grupo “C” con siete puntos.

Roma venció 1-0 al Qarabag con tanto de Perotti al 53’ y fue líder de dicho sector. Los Blues fueron segundos.

Juventus siguió con el buen paso de los italianos y también se coló a la ronda siguiente, tras vencer como visitante 2-0 al Olympiacos, gracias a los tantos de Juan Guillermo Cuadrado y Bernardeschi. La Vecchia Signora fue segunda del pelotón “D” con 11 puntos.

El mandamás de ese sector fue Barcelona que cerró con su quinta victoria al despachar como local al Sporting de Lisboa. Paco Alcácer al 59’ y un autogol de Jeremy Mathieu en tiempo añadido decretaron el triunfo blaugrana donde Lionel Messi inició en la banca e ingresó al minuto 61 por Aleix Vidal.

Bayern Munich venció 3-1 al Paris Saint Germain en duelo de poder a poder en el grupo “B”, sin embargo los franceses cerraron como líderes por diferencia de goles. Lewandowski y Tolisso en dos ocasiones marcaron por los bávaros, mientras que Mbappé lo hizo por los parisinos. En ese mismo grupo Anderlecht derrotó 1-0 al Celtic.

Finalmente en el Grupo “A”, Manchester confirmó su supremacía al vencer  2-1 al CSKA de Moscú, al que mandó a la Europa League con dianas de Lukaku y Rashford. Basilea de Suiza dio la sorpresa y se metió a octavos, tras despachar en patio ajeno 2-0 al Benfica que terminó con cero puntos. Raúl Jiménez se quedó en la banca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad