;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:18

"Aún no he pensado en refuerzos para los Olímpicos": Jaime Lozano

'El Jimmy' confía en sus jugadores para llevarse uno de los dos boletos a los Juegos de Tokio

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport(Thot)

Este jueves por la tarde, 'Jimmy' Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, reveló la convocatoria definitiva del Tricolor para disputar el torneo Preolímpico de la CONCACAF en la Ciudad de Guadalajara. 20 jóvenes buscarán conseguir ese boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Empezamos por los porteros: Sebastián Jurado, Luis Ángel Malagón y Carlos Moreno. En defensa están convocados Jesús Alberto Angulo, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan mozo, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez. En medio campo Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez. Por último los delanteros José Juan Macías, Santiago Muñoz y Alexis Vega“. 

Lozano está enfocado y confía en estos 20 hombres para lograr el boleto, pues aún no se ha puesto a pensar en Tokio ni en posibles refuerzos:

Malagón ha sido de los mejores porteros en la Liga. No he pensado en refuerzos, ya tendremos dos o tres meses para estar más claros. Hace un año, cinco de los que están ahora no estaban y pueden pasar muchas cosas. Me da gusto que Jurado juega hace unos días con una sola intervención, pero buenísima. Podemos estar tranquilos que tenemos gente que está empujando fuerte", señaló.

El objetivo para Jaime Lozano está muy claro y más si se toma en cuenta el factor de la localía. 

“A qué está obligado: a dar al máximo, a quererlo más que el rival, a sacar el mayor provecho de la localía, y si hacemos todo eso me parece que uno de los dos boletos tendría que quedarse en casa“.  

México debutará contra la República Dominicana el jueves 18 de marzo, para después medirse a Costa Rica y Estados Unidos para cerrar la fase de grupos.

En caso de avanzar a la siguiente ronda, el Tricolor enfrentará la semifinal el domingo 28 de marzo, y una victoria ese día le daría a México el pase directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad