;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:54

Ausentes los killers del 7-0

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Chile, combinado que le propino una de las peores humillaciones en su historia

México vs Chile. Foto:

México vs Chile. Foto:(Thot)

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Chile, combinado que le propino una de las peores humillaciones en su historia. Sin embargo los fantasmas de ese partido poco a poco se han ido esfumando dado a que ya se enfrentaron en un juego amistoso en la ciudad de Querétaro.

No obstante, este juego que se llevará a cabo en San Diego no contará con los atacantes andinos que le hicieron mucho daño a la selección mexicana. Eduardo Vargas, Edson Puch y Alexis Sánchez.

Por otro lado, de aquel juego en Santa Clara por la Copa América Centenario, solo sobreviven 7 jugadores, los cuales son Gonzalo Jara, Charles Aranguiz, Erick Pulgar, Nicolás Castillo, Pedro Pablo Hernández, Arturo Vidal y Gary Medel.

Esto se debe a que el estratega Reinaldo Rueda ha optado por un cambio generacional para impulsar a los jóvenes futbolistas y así prepararlos poco a poco para que lleguen listos a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad