;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:43

Australia vuelve a la carga por Novak Djokovic

Sigue la novela de Nole con las autoridades del país

Sigue la novela de Nole con las autoridades del país. Foto: getty

Sigue la novela de Nole con las autoridades del país. Foto: getty(Thot)

Continúa la novela de Novak Djokovic en Australia, tal parece que los problemas no tienen fin con el serbio. Tras una posible cancelación de visa y deportación, ahora el tenista se ha visto envuelto en un problema más, ya que ahora está siendo investigado por las autoridades australianas por una presunta irregularidad en la declaración que dio al momento de tomar el viaje.

La guardia fronteriza del país de Oceanía ha decidido examinar si Novak dijo toda la verdad al momento de entrar al país, ya que se presume que mintió y declaró que no había realizado ningún viaje dos semanas antes de su llegada a Australia.

Sin embargo, dicha versión se contradice con lo  subió a redes sociales donde se muestra que celebró Navidad en Belgrado.

Al momento de su entrada al país, el tenista serbio fue cuestionado en la aduana de Melbourne donde confirmó que su declaración había sido completada por su agente y basada en la exención médica dada por el Abierto de Tenis Australiano. Las leyes del país anfitrión advirtieron ante esta situación, el ofrecer información falsa es un delito grave que podría ser castigado con acciones civiles. 

Hasta el momento, Djokovic cuenta con  libertad para entrenar de cara al abierto australiano, sin embargo, deberá esperar para saber si podrá defender su corona en el primer Grand Slam de la temporada. Informó Alexandra Loé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad