;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:14

Avilés Hurtado nominado al Premio Puskás

La entrega del galardón se hará a finales de octubre

La FIFA dio a conocer este 22 de septiembre a los diez candidatos para ganar el Premio Puskás que se entregará el próximo 23 de octubre. Dentro de los aspirantes se encuentra el delantero de Rayados de Monterrey Avilés Hurtado por su gol contra Atlas en el Torneo Clausura 2017 cuando vestía la camiseta de Xolos.

Otros futbolistas del Continente Americano que también se ganaron su lugar son el argentino Alejandro Camargo que milita para la Universidad de Concepción de Chile; así como la venezolana Deyna Castellanos, quien es la única mujer.

Por su parte, entre los demás jugadores que pelearán por hacerse del trofeo está el juvenil del Barcelona Jordi Mboula, también fue elegido el tanto de Olivier Giroud ante el Crystal Palace a principios de año. Asimismo, cabe resaltar que no es el único francés que está en la lista, puesto que el atacante del Celtic Moussa Dembélé también está compitiendo.

En cuestión de los demás candidatos, se encuentran el croata Mario Mandzukic por su diana en la final de Champions; al igual que Nemanja Matic quien con su anotación en la semifinal FA Cup contra el Tottenham; aseguró el pase del Chelsea a la final. En cambio, el ghanés Kevin-Prince Boateng y el sudafricano Oscarine Masulake completan la lista.

Los aficionados ya pueden ingresar a la página del máximo organismo de futbol para ver los videos y emitir su voto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad