;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:22

Azulejos jonronean y ganan 3-1 a Cardenales

El dominicano José Bautista y Brett Lawrie conectaron cada uno vuelacercas a Lynn y los Azulejos de Toronto ligaron su sexta victoria consecutiva

Azulejos jonronean y ganan 3-1 a Cardenales

Azulejos jonronean y ganan 3-1 a Cardenales(Thot)

Toronto.- Por primera vez en más de un mes, Lance Lynn sintió el fuego de los jonrones. Dos bambinazos para ser exactos.
 
El dominicano José Bautista y Brett Lawrie conectaron cada uno vuelacercas a Lynn y los Azulejos de Toronto ligaron su sexta victoria consecutiva al derrotar el viernes en la noche 3-1 a los Cardenales de San Luis no obstante una triple matanza en contra.
 
Bautista sacudió su vuelacercas como primero al bateo en la tercera entrada.
 
El jonrón fue el primero contra Lynn (6-4) desde el que le propinó el 23 de abril el jardinero de los Mets, Chris Young, que rompió una racha sin cuadrangular de 45 entradas dos tercios.
 
Lawrie quebró el empate 1-1 con un cuadrangular cuando iban dos outs en el quinto episodio.
 
"Fue una de esas noches en las que no pude hacerlos abanicar con mis bolas rápidas", declaró Lynn. "Cometí dos errores en mis lanzamientos y me costaron", agregó.
 
Los Cardenales concretaron su primera triple matanza en nueve años pero sufrieron su octava derrota en 10 partidos. Perdieron su quinto encuentro consecutivo frente a Toronto.
 
Lynn permitió dos carreras y seis imparables en cinco entradas, y no ha ganado en dos aperturas desde que derrotó el 27 de mayo a los Yanquis en un partido en el que los rivales consiguieron cinco imparables.
 
El lanzador derecho empató sus marcas más altas de la campaña de seis ponchados y cuatro bases por bolas.
 
"Pensé que estaban funcionando todos mis lanzamientos de esta noche", declaró Lynn. "Parecía que si no iban para la zona de strike, tampoco los conectarían. Ellos supieron enfrentarlos", afirmó.
 
Toronto llenó las bases en dos ocasiones contra Lynn, que logró dejar nueve corredores en base.
 
El piloto Mike Matheny reconoció que Lynn y los Cardenales fueron "afortunados" de no sufrir más daño frente a la eficacia de bateo de los Azulejos.
 
"(Lynn) batalló y superó algunas bases llenas, que ocurrieron al principio y a menudo", dijo Matheny. "Nos mantuvo en el juego pero evidentemente no fue el tipo de actuación que deseábamos", apuntó.
 
Además de sacudir su 15to jonrón, Bautista también lanzó una pelota que puso fuera a un corredor en el plato; conectó batazo que culminó en triple matanza y se vio involucrado en una decisión de interferencia con un aficionado.
 
"Fue el partido más lleno de sucesos que haya tenido en mi carrera", declaró Bautista. "Me gustaría ver si alguien puede encontrar otro jugador con un partido con tanta combinación de jugadas", dijo.
 
Marcus Stroman (3-0) ganó su segunda apertura consecutiva; permitió una carrera y siete imparables en seis entradas, en las que dio una base por bolas y ponchó a siete, la cifra más alta de su carrera.
 
En otros resultados de la Liga Americana, Oakland 4, Baltimore 3, 11 innings; Detroit 6, Boston 2; Tampa Bay 4, Seattle 0; Texas 6, Cleveland 4;  Houston 5, Minnesota 4; N.Y. (Yanquis) 4, Kansas City 2 y L.A. (Angelinos) 8, Chicago (Medias Blancas) 4.
 
En la Liga Nacional, Chicago (Cachorros) 5, Miami 3, 13 innings;   Pittsburgh 15, Milwaukee 5; Filadelfia 8, Cincinnati 0; L.A. (Dodgers) 7, Colorado 2; Atlanta 5, Arizona 2; Washington 6, San Diego 0 y San Francisco 4, N.Y. (Mets) 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad