Escucha ahora

El Arranque


Balance de la Selección Mexicana en la fecha FIFA

Con estos resultados los elegidos por el Tata Martino logran colocarse momentáneamente en la primera posición, seguidos por Canadá y Estados Unidos

Balance de la Selección Mexicana en la fecha FIFA

Selección Mexicana. Foto: getty

En la primera fecha FIFA para las eliminatorias de la Copa del mundo, la selección mexicana tuvo una buena participación con dos victorias y un empate lo que los ayudó a posicionarse en la primera posición de la tabla.

La escuadra azteca comenzó el viaje rumbo a Qatar 2022 con un triunfo 2-1 frente a Jamaica. El segundo compromiso fue Costa Rica, donde los jugadores del tri nuevamente volvieron a sumar puntos completos, ganando 1-0 y la última cita en esta primera fecha se complico un poco más, cerrando en un empate a uno frente a Panamá.

Con estos resultados los elegidos por el Tata Martino logran colocarse momentáneamente en la primera posición, seguidos por Canadá y Estados Unidos, quienes comparten resultados sumando una victoria y dos empates.

 Del cuadro mexicano, los jugadores con más minutos dentro del terreno de juego son Memo Ochoa, Jorge Sanchez, Jesus Gallardo y Rogelio Funes Mori. Sin embargo, se esperaba más participación por parte de diversos jugadores, como en el caso de Santiago Jiménez quien no logró estar ni un minuto en alguno de los tres primeros partidos.

Para las próximas fechas Mexico se enfrentará a Canadá y Honduras, esperando ver un mejor posicionamiento de los compatriotas.