;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:38

Bárbaro Cavernario rapó a El Felino en el 88 Aniversario del CMLL

El Cavernas demostró su superioridad sobre el Felinosky con un par de ataques finales. Volador gana la copa Independencia

Bárbaro Cavernario. Foto: CMLL

Bárbaro Cavernario. Foto: CMLL(Thot)

En el marco histórico del 88 Aniversario de la lucha libre y el Homenaje a Dos Leyendas, Bárbaro Cavernario venció a El Felino y le quitó su cabellera. La guerra de orgullos se inclinó a Jalisco con un castigo de paquete para después sentarse sobre su rival. El rey del Garrote fue reconocido por su rival quien agradeció también a todo el público quienes los han arropado durante la pandemia.


La gala fue un evento especial para Sangre Chicana, pues después de casi un año de espera se le dio su reconocimiento junto a Salvador Lutteroth. El Homenaje a dos Leyendas se vivió de una manera muy especial, pues por primera vez estuvieron juntos toda su dinastía. El grupo recibió el bello reconocimiento con la imagen del pocho maldito.


En el evento especial Volador Jr se llevó la Copa Independencia frente a Gran Guerrero. El depredador del aire sufrió durante toda la batalla, pero la garra lo sacó de apuros y logró maniatar a su rival con un castigo volado. Ya con la copa en manos, el hermanito chulo lo atacó de nuevo, pero sus Depredadores lo defendieron y acabaron con el lagunero.


La próxima función se celebrará el viernes próximo con la segunda parte del 88 Aniversario del CMLL. En ella se disputarán los campeonatos de la empresa. Será la segunda vez que se lleve a cabo la Noche de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad