Escucha ahora

Música


Barcelona aún sueña con LaLiga

Los Blaugrana se instalaron momentáneamente en la segunda posición de la clasificación

Barcelona aún sueña con LaLiga

Barcelona vs Sevilla. Foto: GettyImages

Con anotaciones de Messi y Dembélé el Barcelona derrotó al Sevilla en la jornada 25 de la liga de España

Con la posesión del esférico el conjunto ´Blaugrana´ imponía las condiciones del partido; sin embargo, las ocasiones de cara al arco rival era escasas. 

El primer aviso de peligro llegó al minuto 21 con un disparo por parte de Ousmane Dembélé que atajo sin problema el arquero Bono. 

Minutos después Lionel Messi filtró el esférico a las espaldas de los defensores, y fue él mismo Dembélé quién aprovechó dentro del área para sacar el disparo que abrió el marcador en el Sánchez- Pizjuán

Para la parte complementaria el Sevilla tendría su primer disparo a portería por parte de Jesús Navas, no obstante; el guardameta alemán, Marc- André ter Stegen lo detuvo sin problema. 

Con el paso de los minutos nuevamente el Barcelona tomaba el control del esférico, y mediante un disparo de Sergino Dest que se estrelló en el travesaño, los visitantes avisaban. 

Finalmente, en los últimos minutos de partido no podía faltar la genialidad de Lionel Messi quien se quitó a un rival dentro del área y definió de manera fortuita, para que el balón se incrustara adentro de la portería y así dictaminar un lapidario dos por cero. 

Con este resultado el Barcelona se instaló momentáneamente en la segunda posición de la clasificación con 53 unidades, y dos del Atlético de Madrid, líder general de la competencia.