Escucha ahora

Los Campamentos


Barcelona continúa haciendo malabares de cara a la próxima campaña

Los números no andan muy bien y las cuentas nada más no salen

Barcelona continúa haciendo malabares de cara a la próxima campaña

Ronald Koeman. Foto: getty

Los directivos no dejarán que problemas financieros lastren aún más la competitividad y el rendimiento del equipo de Ronald Koeman.

Actualmente, el conjunto está negociando las renovaciones de jugadores clave y aunque suene fácil, las aspiraciones económicas de los futbolistas suelen alentar las negociaciones.

Las discusiones están en marcha, en específico en el caso del canterano Ansu Fati, siendo el nuevo símbolo del club y uno de sus jugadores emblema portando el dorsal número 10, hasta el momento está ligado al club hasta 2022, aunque el Barcelona tiene la opción de retenerlo dos años más. El futbolista está muy cotizado y a los azulgrana les urge llegar a un acuerdo con él.

Por otro lado, Koeman está cada vez más cerca de recuperar dos de sus piezas más importantes. El primero, Kun Agüero y el segundo es Ousmane Dembéle.

Por lo mientras, Joan Laporta ya le puso el ojo a Raheem Sterling. El atacante del Manchester City no ha logrado consolidarse en el equipo de la Premier League, por lo que buscará llegar al Barcelona para ser aceptado y para no perder su puesto con la Selección de Inglaterra. La directiva azulgrana tendrá la intención de mejorar sus resultados y su funcionamiento por lo que moverá todas sus cartas.