;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:09

Barcelona derrota al Elche sin Messi

Los blaugranas siguen con su buena racha en la Liga

Barcelona derrotó al Elche . Foto: Mexsport

Barcelona derrotó al Elche . Foto: Mexsport(Thot)

Sin Leo Messi, el Barcelona de Ronald Koeman visitó al Elche en el estadio Martínez Valero en la jornada 20 de la Liga española, en donde la primera media hora de juego fue bastante cerrada y con muy pocas llegadas de peligro en ambas áreas. 

Los franjiverdes  tuvieron la  más clara con Raúl Guti con oportunidad de abrir el marcador pero su disparo se fue desviado de la portería de Ter Stegen. Barcelona respondió y con una buena jugada entre Braithwaite y Griezmann cayó el primero para los catalanes, Frenkie de Jong solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Se fueron los primeros 45´minutos con el marcador a favor de los blaugranas.

En la parte complementaria fue muy similar a la primera, un duelo cerrado en medio sector con pocas llegadas, sin embargo el equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un mano a mano de Rigoni – Ter Stegen, donde el arquero alemán ganó y evito la caída de su arco. 

A pesar de que el Barcelona iba arriba en el marcador, el partido no estaba resuelto y fue en busca del segundo gol, Trincao quien reemplazo a Dembelé estuvo cerca de marcar el gol que finiquitaba el encuentro pero el guardameta Edgar Badia con una atajada soberbia evitó el gol del portugués. 

A minutos finales del partido Riqui Puig colocó el segundo gol para finiquitar lo que sería la victoria, con un centro de Frenkie de Jong, el español remató de cabeza para vencer el arquero del Elche. 

De esta manera el Barcelona se llevó los tres puntos en su visita al Martínez Valero y se coloca en la tercera posición con 37 puntos, a tres de los merengues y a siete unidades del líder Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad