;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:19

Barcelona golea al Napoli y consigue su pase a cuartos de final

Barcelona vs Napoli

Barcelona vs Napoli. Foto:

Barcelona vs Napoli. Foto:(Thot)

Se llevó a cabo el duelo de vuelta entre Barcelona y Napoli correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En los primeros minutos, los italianos salieron decididos a buscar el primer tanto, sin embargo, dejaron ir 2 oportunidades sumamente claras para abrir el marcador.

Por otra parte, corría el minuto 10 del primer tiempo y el Barcelona consiguió anotar en su primer remate al arco gracias a un cabezado de Lenglet y así se abrió el marcador en el encuentro.

A partir de ese momento, los españoles dominaron ampliamente el encuentro y a los 23 minutos, Lionel Messi consiguió marcar un auténico golazo para poner el segundo tanto en el marcador.

Minutos más tade, Messi marcó uno más, mismo tanto que fue revisado en el VAR y se decidió cambiar la decisión por una mano del argentino. A pesar de eso, Messi consiguió un penal, mismo que anotó Luis Suárez y el encuentro se puso 3 a 0.

Cuando agonizaba el primer tiempo, se marcó una pena máxima para el Napoli y desde los 11 pasos anotó Lorenzo Insigne.

En la segunda parte, el Napoli aún tenía esperanzas de pasar la eliminatoria ya que con 2 tantos conseguía el pase directo.

A pesar de eso, el partido se enfrió y las oportunidades de gol no llegaban en ninguna de las áreas.

En los últimos minutos los italianos volvieron a intentar anotar aunque no tuvieron suerte en conseguir otro tanto.

De esta forma se terminó el encuentro, con un Barcelona dominante en la primera parte y un Napoli que mostró unos cuantos destellos. Ahora el cuadro español se efnfrentará ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad