Escucha ahora

El Arranque


Barcelona presentó a Luuk de Jong como su último refuerzo en este mercado de fichajes de verano

Hay que destacar que de Jong fue petición de Ronald Koeman, pues tanto el timonel como el delantero se conocen perfectamente desde su paso por la selección de los países bajos

Barcelona presentó a  Luuk de Jong como su último refuerzo en este mercado de fichajes de verano

Luuk de Jong. Foto: getty

El jugador procedente del Sevilla llega para competir por un lugar en el eje del ataque junto Memphis Depay y el Kun Agüero incorporaciones que llegaron para esta campaña.
En dicha presentación el presidente del Barcelona Joan Laporta le dio la bienvenida.


"Es un placer hacer esta presentación. Hemos comprobado que es una persona que nos puede aportar muchísimo futbolísticamente hablando. Nos gusta su forma de ser. Vivimos de los goles y él nos los puede dar”


El futbolista Neerlandes portará el número 17 y habló de lo que significa llegar al equipo Catalán donde dijo
“"Es el paso más relevante de mi carrera. Es importante haber llegado al mejor club del mundo. He conseguido cosas como ganar la Europa League, pero jugar en el Barça es un sueño hecho realidad y espero dejar muy buenos recuerdos".


Hay que destacar que de Jong fue petición de Ronald Koeman, pues tanto el timonel como el delantero se conocen perfectamente desde su paso por la selección de los países bajos. Cabe mencionar que el ex sevillano estará a préstamo un año, el delantero se dijo estar enfocado y comprometido para ver que pasa en un futuro.


"Es verdad que la cesión es por un año pero trabajaré todo lo que pueda y veremos qué pasa en el futuro".