• Actualizado 04 Oct 2022 20:37

Bayern, a un paso de convertirse en el primer campeón perfecto de la Champions

La aplanadora Bávara ha arrollado a todos sus rivales en la Champions; solo le falta el PSG en la final

Muller, Lewandowski, Gnabry Bayern. Foto: Getty Images

Muller, Lewandowski, Gnabry Bayern. Foto: Getty Images(Thot)

El Bayern Múnich puede hacer historia y convertirse en el primer equipo en levantar la UEFA Champions League con todos sus partidos ganados.

Hasta el momento, el cuadro bávaro registra 10 victorias en 10 juegos disputados y está a 90 minutos de pasar a los libros de historia de la competición.

En la fase de grupos la máquina alemana consiguió los 18 puntos posibles, superando incluso con goleadas al Tottenham, al Olympiacos y al Estrella Roja.

Ya en la ronda de eliminación directa, el Bayern venció al Chelsea en ambos partidos de los Octavos de Final para un global de 7 goles por 1. El camino en cuartos de final no fue muy distinto, pues los alemanes vapulearon de manera histórica 8 goles por 2 al Barcelona a partido único.

Y por último hace unos días el Bayern cumplió y derrotó al Olympique de Lyon 3 goles por 0 en la ronda de semifinal. Sumando en total, 42 goles en el torneo, a solo tres tantos del récord histórico en UCL.

De esta manera, el Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick está a tan solo 90 minutos de levantar la Orejona con puras victorias, con paso perfecto y convertirse en el primer equipo en la historia en conseguirlo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad