Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Bayern aplasta y Chelsea pega con golazo de Giroud. Champions League

El campeón Bayern y el Chelsea con una chilena de Giroud, toman ventaja en la ida de 8vos. de Champions

Bayern aplasta y Chelsea pega con golazo de Giroud. Champions League

Giroud chilena Chelsea. Foto: Getty Images

Continua la actividad en los octavos de final de ida de la UEFA Champions League, donde los visitantes pegaron primero.

Un primer capítulo en el que el Bayern Múnich parece tener liquidada la eliminatoria, luego de aplastar a domicilio 4-1 a la Lazio de Italia, poniendo pie y medio en la siguiente ronda y con un Robert Lewandowski que hizo historia, pues con su gol el polaco llegó a 72 anotaciones en UCL, convirtiéndose en el tercer máximo anotador en la historia de la Champions League, superando a la leyenda del Madrid, Raúl González Blanco.

Por su parte, en la otra llave, el Chelsea le pegó 1-0 al Atlético de Madrid gracias a una auténtica obra de arte de Olivier Giruod, el francés que marcó un golazo de chilena para que los Blues de Tuchel regresen a Londres con ventaja.

Este miércoles se juegan los dos últimos duelos de ida de octavos. El Borussia Monchengladbach de local intentara sorprender al poderoso Manchester City, el equipo de Pep Guardiola que marcha líder de la Premier y suma 25 partidos sin perder con 18 victorias consecutivas.

Y cerrando con broche de oro, el platillo estelar con el duelo entre Atalanta y el Real Madrid que llega con 4 victorias en fila, partido que podrás disfrutar en vivo en punto de las 2 de la tarde a través de Cadena W.