;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:52

Bayern golea y avanza a la final de la Champions League

El Gigante Bávaro avanza a la gran final con un doblete de Gnabry y gol de Lewandowski para liquidar al Lyon

Bayern Múnich avanzó a la final . Foto: Getty Images y W Deportes

Bayern Múnich avanzó a la final . Foto: Getty Images y W Deportes(Thot)

Bayern Munich es el segundo finalista de la UEFA Champions League tras golear 3-0 al Olympique de Lyon en semifinales.

Desde el inicio, el encuentro fue frenético, Lyon salió enchufado y apenas al minuto 4' Memphis Depay sacó a Neuer en un mano a mano que el holandés mandó apenas por un costado del arco. Pero siguieron insistiendo, Jerome Boateng salvó una jugada de gol e inmediatamente después Toko Ekambi estrelló un balón en el poste al 16'.

Pero dicen que "el que perdona pierde" y solo 2 minutos despúes, Kimmich sacó de la chistera un gran pase para Serge Gnabry, que con un sprint se quitó a dos hombres para sacar un zurdazo imparable abriendo el marcador:

La Maquinaria Bávara se puso en marcha y nadie la pudo frenar. Al 33' tras un centro de Perisic que Lewandowski no pudo rematar en el área chica, apareció Gnabry para empujarla a la red y firmar su doblete  llevándose cómoda ventaja al descanso.

Para el complemento, el gigante bávaro bajó las revoluciones, el Lyon se fue al frente buscando la heroíca, pero se topó con el muro alemán llamado Manuel Neuer, que tapó dos manos a manos, primero a Toko Ekambi y después a Aouar sellando su arco.

Al final, apareció Robert Lewandowski con un cabezazo imperial a centro de Kimmich para ponerle la cereza en el pastel y sellar el boleto:

Con esto, Bayern Munich se verá las caras con el París Saint Germain en la gran final de la UEFA Champions League en un duelo inédito y de poder a poder el próximo domingo a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad