;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:28

Bayern Múnich pagará 3 mil pruebas PCR para sus aficionados

El Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League, tendrá un gran gesto con sus aficionados en los próximos días

Bayern Múnich. Foto: GettyImages

Bayern Múnich. Foto: GettyImages(Thot)

El Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League, tendrá un gran gesto con sus aficionados en los próximos días.

El "Gigante Bávaro" pagará 3 mil pruebas PCR para sus seguidores para que puedan asistir a la Supercopa de Europa el próximo 24 de septiembre frente al Sevilla en la ciudad de Budapest, capital de Hungría

A través de un comunicado publicado la mañana de este 16 de septiembre, el Bayern informó que el próximo lunes 21 y martes 22 de septiembre se realizarán las pruebas PCR en el estacionamiento del Allianz Arena solo para aquellos aficionados que cuenten con su boleto para el juego. 

Asimismo, los resultados de las pruebas se enviarán vía correo electrónico a los aficionados para que ellos puedan determinar si son aptos para viajar al país húngaro. 

Es importante recalcar que el protocolo inicial para ingresar a Hungría consiste en un resultado negativo en la prueba PCR, junto al boleto de admisión y un chequeo médico obligatorio en la frontera del país.

Cabe mencionar que, a finales de agosto, el Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó que la Supercopa de Europa entre el Bayern Múnich y el Sevilla cuente con un 30% del aforo total del estadio, es decir, que el próximo 24 de septiembre, el Puskas Arena albergará a 12 mil personas entre fanáticos del cuadro alemán y el conjunto español. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad