;
  • 15 JUL 2024, Actualizado 07:32

Bayern, supercampeón de Alemania y va con todo por el Sextete

El Gigante Bávaro derrotó 3-2 al Borussia Dortmund en la final de la Supercopa Alemana 2020

Bayern Múnich campeón Supercopa. Foto: Getty Images

Bayern Múnich campeón Supercopa. Foto: Getty Images(Thot)

El Bayern Múnich sigue intratable en este 2020. 'El Gigante Bávaro' se llevó la Supercopa de Alemania por marcador de 3 a 2 contra su acérrimo rival, el Borussia Dortmund.

La victoria del Bayern la comandaron Corentin Tolisso, Thomas Müller y Joshua Kimmich, mientras que por parte del Dortmund los anotadores fueron Julian Brandt y Erling Haaland.

Con esta victoria y con este nuevo campeonato, el Bayern levantó su quinto título en lo que va de la temporada, es decir, que ha ganado todos los torneos que ha disputado hasta el momento: la Bundesliga, la Pokal, la Champions League y las Supercopas, tanto la de Alemania como la de Europa.

Ahora el siguiente objetivo para el equipo de Hans-Dieter Flick es el Mundial de Clubes, el cual se llevará a cabo a principios del 2021. Los alemanes buscarán el tan ansiado sextete, que quiere decir ganar los 6 títulos disponibles en el año futbolístico.  

Cabe mencionar que el único equipo que ha conseguido el sextete fue el Barcelona de Pep Guardiola en 2009, pero ahora el Bayern Múnich tiene todo en sus manos para igualar esta marca perfecta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad