;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:53

Bayern vs PSG, el primer capítulo de la revancha

Todo está listo para el partido estelar en los cuartos de final de la Champions League, la reedición de la final pasada

Bayern vs PSG. Foto: W Deportes

Bayern vs PSG. Foto: W Deportes(Thot)

Todo está listo para el partido estelar en los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde el Bayern Múnich se estará enfrentando al París Saint-Germain.

El Allianz Arena da la bienvenida a estos grandes equipos europeos que están preparados para encarar el duelo de ida de esta fase en el mejor torneo a nivel de clubes.

El PSG llega a esta instancia tras haber eliminado al Barcelona en los octavos de final por un marcador de 5 a 2 en el global, mientras que el Bayern echó a la Lazio por 6 a 2 final.

Recordemos que este partido es una revancha de la final de la Champions del año pasado, donde el equipo alemán fue el ganador por 1 gol a 0 y ahora los franceses buscan darle la vuelta a esa dolorosa derrota.

En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos las cosas han estado muy parejas. El Bayern ha conseguido 3 triunfos en los más recientes duelos, los cuales fueron por 1 gol a 0, 3 a 1 y 2 a 0. Mientras que el Paris se ha quedado con 2 victorias por marcadores de 3 goles a 0 y 1 tanto a 0.

Uno de los factores que podrían marcar la diferencia en este encuentro será la ausencia de Robert Lewandowski, ya que se lesionó en la fecha FIFA y no podrá participar en esta eliminatoria. 

Del otro lado, Neymar se ha logrado recuperar de su última lesión y apunta a estar listo para marcar diferencia junto a Mbappé en ambos partidos.

Así que todo está listo para vivir la pasión de este emocionante encuentro de ida en os cuartos de UEFA Champions League. Bayern Múnich contra Paris Saint-Germain, este miércoles a las 14:00hrs través de W Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad