;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:08

Bayern vs Real Madrid: La final adelantada de la Champions

Merengues y bávaros inician su primera batalla

Bayern vs Real Madrid en un duelo de Champions. Foto: Getty Images

Bayern vs Real Madrid en un duelo de Champions. Foto: Getty Images(Thot)

El Allianz Arena abrirá sus puertas para recibir la segunda semifinal de ida de la UEFA Champions League cuando el Bayern Munich le haga los honores al Real Madrid.

El conjunto bávaro mantiene el sueño del segundo triplete de su historia, el cual podría llegar de nuevo de la mano de Jupp Heynckes que arrivó en Octubre para cubrir la salida de Carlo Ancelotti del club de sus amores. Los comandados por el alemán consiguieron el hexacampeonato hace un par de semanas, y aseguraron su lugar en la final de la Pokal, que disputarán ante el Eintracht Frankfurt.

Por otro lado, llega el vigente bicampeón de la competición, un Real Madrid que sigue demostrando que cuando el himno de la Champions se entona, los merengues se sienten en su hábitat natural. Para muestra la demostración que dieron ante la Juventus, en la que, a pesar de ver muy cerca la eliminación, bastó la frialdad de Crisitano Ronaldo para colocarse en las semifinales.

El campéon de la Bundesliga llega a su cita después de golear 3-0 al Hannover, mientras que los merengues descansaron el fin de semana gracias a la Copa del Rey. Los dirigidos por Zinedine Zidane intentarán compensar el fracaso en Liga, donde todo parece indicar que terminarán a más de 10 puntos de distancia del Futbol Club Barcelona.

Uno quiere mantener a su técnico con el tricampeonato de Europa, el otro busca darle la mejor despedida al suyo, y escribir una página más en la historia dorada del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad