;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:47

¡Bellezas de campeonato en el Clásico Regio!

Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL jugarán una final más después de la de la Liga MX, ahora en el marco de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Bellezas del Monterrey vs Tigres . Foto: INSTAGRAM

Bellezas del Monterrey vs Tigres . Foto: INSTAGRAM(Thot)

La ciudad de Monterrey se volverá a encender con una final más entre los equipos de la metrópoli que empieza a dominar el fútbol en México y que quieren extender su poderío a toda la zona de la CONCACAF.

Tigres y Rayados ya disputaron un trofeo en una final de Liga MX en la que los 'felinos' salieron avantes y se quedaron con el título y la dicha de sentirse el equipo más importante de la región, además de la humillación propinada al eterno rival. 

La CONCACAF Liga de Campeones es la oportunidad perfecta para el Monterrey que ya sabe lo que es ser campeón de la Concachampions al lograr un tricampeonato de la zona de la mano del 'Chupete' Suazo y Aldo de Nigris

En el terreno de juego serán dos partidazos, pero fuera de ellas, en las gradas y las redes sociales el duelo es más candente. Te presentamos a las aficionadas más sexys del Clásico Regio

Perla Montemayor


 


 


 

Ruby González


 


 


 

Virginia Ramírez 


 


 


 

Vivian Cepeda 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad