Escucha ahora

Música


Ben Roethlisberger seguirá en los Steelers en 2021

El 'Big Ben' volverá para su temporada número 18 buscando ese tercer Vince Lombardi

Ben Roethlisberger seguirá en los Steelers en 2021

Ben Roethlisberger Pittsburgh Steelers. Foto: Getty Images

Se acabaron los rumores, Ben Roethlisberger jugará la temporada 2021 de la NFL con los Steelers de Pittsburgh.

El histórico QB de la franquicia firmó un nuevo contrato por un año más, bajando sus pretensiones económicas ante la inminente disminución del tope salarial para la siguiente campaña.

Con el nuevo acuerdo, el 'Big Ben' ganará 14 MDD en el 2021, ayudando a los Acereros, pues al aceptar la reducción libera cerca de 15 millones de dólares en el tope salarial de los Steelers este año.

Roethilsberger, con 39 años recién cumplidos, seguirá acrecentando su leyenda, pues es el jugador que más partidos ha disputado en la historia de la franquicia con 233, logrando 2 anillos de Super Bowl, y ahora volverá para su temporada número 18 buscando ese 3er Vince Lombardi.

Luego de la temporada anterior donde completó 399 pases para 3,803 yardas, 10 intercepciones y 33 touchdowns, la segunda cifra de anotaciones más alta de su historia.

Y a pesar de terminar con marca de 12-4 y conquistar el título de la División Norte de la Americana, regresa con sed de revancha pues fueron eliminados de la peor forma posible, en ronda de Comodines y aplastados por su archirrival: Cleveland Browns.

Así es que la Steleer Nation puede estar tranquila, Ben Roethlisberger seguirá en Pittsburgh en 2021.