;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:30

Benedetti expresa que desea quedarse en América

Las águilas buscan al menos un refuerzo al ataque

Nicolás Benedetti. Foto: Getty Images

Nicolás Benedetti. Foto: Getty Images(Thot)

La historia de Nicolás Benedetti con el América se niega a tener un final, o al menos una pausa en la intención que existe entre la directiva azulcrema y la de Mazatlán por generar un posible préstamo.


El volante colombiano no es para nada del agrado del técnico Santiago Solari, sin embargo, las lesiones de Leo Suárez y Renato Ibarra han provocado que las alternativas se terminen y Nico aún tenga muchas esperanzas de quedarse como uno de los hombres que jueguen pegados a la banda en Coapa.


Ante todos los rumores de su salida a Mazatlán, el mismo Benedetti se expresó en redes sociales, mostrando el siguiente mensaje en Instagram: “Estoy a entera disposición del club América dando lo mejor de mí cada día, entrenando de la mejor manera para aportarle a mi equipo en el momento que tenga la oportunidad de hacerlo”, fueron las palabras del cafetero, expresando una vez más que desea quedarse en la capital del país.
Por el momento, Nicolás Benedetti no ha tenido minuto alguno en la pretemporada, ni a lo largo de las siete jornadas del Grita México Apertura 2021 BBVA. Las lesiones lo han mermado al máximo e incluso en el pasado certamen sólo jugó cuatro partidos con las águilas por la misma razón.


En América se han ido esfumando rumores de posibles llegadas como la del venezolano Darwin Machís del Granada, y ahora cobra fuerza el nombre de Leonardo Castro de Independiente de  Medellín, sin embargo, se desempeña como delantero centro, y no es la principal necesidad de América. Benedetti tiene muchas opciones de quedarse el resto del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad