Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Benzema comanda al Madrid y doblega al Éibar

Gol y dos asistencias de Karim para que el Real Madrid ligara su quinta victoria en fila

Benzema comanda al Madrid y doblega al Éibar

Karim Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images

El Éibar recibió al Real Madrid en el estadio municipal de Ipurúa en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander de España.

El conjunto merengue arrancó de manera explosiva con un Karim Benzema jugando muy bien, apenas al minuto 5, Rodrygo picoteó un pase al francés que recibió en el área y definió por debajo de las piernas Dmitrović.

Al 12', otra vez el gato hizo un jugadón, ingresó al área por izquierda, se quitó a un defensor, llegó a linea de fondo y mandó un pase en diagonal para Luka Modric que disparó de primera intención al fondo de la red, en 13 minutos el Madrid ya ganaba 2-0.

Pero al 27 una mala salida por derecha del cuadro capitalino terminó en un golazo por parte de Kike García que disparó desde fuera del área y puso el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Courtois.

Un tanto que acercaba a los locales y los reponía anímicamente aunque los primeros 45 minutos culminaron 2-1 en favor del conjunto de Zidane.

Para la segunda parte, el tramite del juego se emparejó, el Éibar buscaba la portería merengue aunque le costaba generar jugadas de peligro. Conforme avanzaban los minutos, El Madrid se encargó de volver a quitarle la pelota a los locales.

Pero los Armeros no bajaban los brazos, y al minuto 81' llegó una de las jugadas mas polémicas del juego, una pelota que le pegó en el codo a Ramos en el área pero tras una revisión del VAR el arbitrio no marcó penal.

Ya en el agregado, un contragolpe culminó con un gol de Lucas Vázquez para poner el 3-1 definitivo para que el Madrid se llevará su cuarta victoria consecutiva en liga  y quinta en general.