;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:10

Benzema lesionado. Se encienden las alarmas en Francia

Karim Benzema salió lesionado a 3 días de arrancar la Euro

Karim Benzema Selección Francia. Foto: Getty Images

Karim Benzema Selección Francia. Foto: Getty Images(Thot)

Malas noticias para la Selección de Francia de cara al debut en la Eurocopa 2020. Este martes, el delantero, Karim Benzema, salió lesionado al minuto 41 durante el partido amistoso frente al combinado de Bulgaria.

El atacante del Real Madrid sufrió un duro golpe en la rodilla, minutos después se tiró al césped y tuvo que salir de cambio por Olivier Giroud.

Rápidamente, las alarmas se encendieron porque se le vio con hielo en la rodilla derecha y tapándose la cara con un claro gesto de dolor.

Esta es una pésima noticia para el vigente campeón del mundo, ya que en tan solo una semana estarán debutando en la Euro 2020 contra la poderosa Selección de Alemania y lo podrían hacer sin uno de los delanteros titulares, Karim Benzema, en este nuevo tridente conformado por el atacante merengue, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Al término del encuentro frente a los búlgaros habló el técnico francés, Didier Deschamps y confirmó el golpe en la rodilla de Benzema, pero aseguró que no está descartado, por lo que simplemente lo sacaron por precaución.

Es importante mencionar que este año se consumó el regreso de Karim a la Selección francesa después de casi 6 años de ausencia por el caso de chantaje sexual, y en apenas 2 partidos ya falló un penal y salió lesionado de la rodilla derecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad