;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:19

Benzema supera marca de Hugo Sánchez como goleador del Real Madrid en Liga

Karim destronó a 'Hugol' y se colocó como el quinto máximo goleador del Madrid en la Liga Española

Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images

Benzema Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

La victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad le sirvió a Karim Benzema para meterse en la lista de los 5 mejores anotadores en la historia del conjunto merengue en La Liga. Con su tanto al minuto 70, el gato francés superó a Hugo Sánchez en dicho listado para meterse en el top 5 de los goleadores madridistas en el torneo local.

Benzema alcanzó la cifra de 165 goles en liga desde su llegada al Real Madrid a mediados del 2009. En 11 años como futbolista del cuadro merengue, Karim desplazó al mexicano Hugo Sánchez, quien estaba ubicado como el quinto mejor goleador con 164 anotaciones.

Cabe mencionar que el delantero francés lo consiguió en 11 temporadas con un promedio de 15 goles por campaña, mientras que el Pentapichichi azteca alcanzó los 164 tantos en tan solo 7 años para un mejor promedio de 23 goles por año futbolístico.

Finalmente, es importante resaltar que Karim Benzema se encuentra a 21 anotaciones en liga de subir al cuarto puesto que le pertenece a Santillana con 186 goles.

El tercer lugar lo ocupa el legendario Alfredo Di Stefano con 216 tantos, la segunda posición es de Raúl González Blanco con 228, mientras que muy lejano en el primer puesto está Cristiano Ronaldo con sus increíbles 311 goles en liga con la camiseta del Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad