Escucha ahora

Música


Berdych sigue imparable en Los Cabos

Se definieron los encuentros para la semifinal del Torneo ATP

Berdych sigue imparable en Los Cabos

Thomas Berdych en un duelo internacional. Foto: Getty images

El Abierto de Los Cabos está prácticamente en su recta final, luego de que quedaran definidas las semifinales del torneo. Con una auténtica remontada, el checo Thomas Berdych despachó al francés Adrian Mannarino en tres sets.

Por otra parte, el australiano Thanasi Kokkinakis con parciales de 7-6 y 6-2 doblegó al estadounidense Taylor Fritz y será el rival de Berdych, quien es el favorito para llevarse el título.  

Asimismo, Feliciano López se quedó con las ganas de alcanzar su segunda final en este certamen, tras caer en un sufrido encuentro ante Damir Dzumhur por 6-7, 6-4 y 7-6.  Ahora, el bosnio se medirá ante el estadounidense Sam Querrey, quien es el segundo mejor sembrado del torneo.

En cuanto al torneo de dobles, las semifinales también están listas, donde la pareja de Marc López con David Marrero buscará avanzar a la siguiente ronda ante los sudamericanos Sergio Galdós y Roberto Maytín. Mientras que en la otra llave, los indios Purav Raja y Divij Sharan enfrentarán al colombiano Juan Sebastián Cabal y al filipino Treat Huey.