• Actualizado 25 Sep 2022 18:10

Betis ganó sin Guardado y Lainez

Los mexicanos no tuvieron actividad en la victoria de su equipo

Betis llegó a 46 puntos y se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Foto: Getty

Betis llegó a 46 puntos y se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Foto: Getty(Thot)

La pelea por puestos de Champions en España está más fuerte que nunca y este domingo el Betis no quiso perder paso y obtuvo un triunfo de oro ante el Mallorca.

 

Con el Barcelona apretando el paso y el Atlético recuperando la memoria, el equipo verdiblanco no se podía permitir fallar en casa y cumplió, aunque sufriendo de más.

 

Los goles fueron de Alexandre Moreno y William José, casi al final del encuentro. Antes, el de Kosovo, Vedat Muriqi había empatado el marcador para el Mallorca que por momentos tuvo contra las cuerdas a los locales.

 

Andrés Guardado y Diego Lainez no tuvieron minutos. El primero, fue titular, jugó todo el partido y marcó gol el jueves ante el Zenit en la Europa League, por lo que se espera que repita desde el arranque para la vuelta. Mientras que con el segundo, su situación sigue siendo difícil, casi no juega y su futuro podría estar lejos del Betis.

 

Con este triunfo, Betis llegó a 46 unidades, sigue en tercer lugar a 5 puntos del Sevilla que es segundo y se alejó a 4 del Barça y el Atlético que vienen remontando desde abajo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad