;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:07

Betis y Guardado se meten a la Final de la Copa del Rey

El equipo de Sevilla eliminó al Rayo Vallecano de último minuto.

Betis va a la Final de la Copa del Rey. Foto: getty

Betis va a la Final de la Copa del Rey. Foto: getty(Thot)

¡Musho Betis! En una histórica noche para el equipo sevillista y con Andrés Guardado en la cancha, los albiverde se metieron a la Final de la Copa del Rey tras eliminar de último minuto al Rayo Vallecano con un tanto de Borjea Iglesias.

El equipo del mexicano, acostumbrado a sufrir, vive un jueves de fiesta y algarabía al meterse al duelo por el título, el cual se jugarán ante el Valencia, que antes, había echado en una ajustada ser el Atlétic de Bilbao.

En la Ida, Betis había ganado 2-1, pero para la vuelta, las cosas se complicaron, los de Vallecas estaban dando la campanada en el Benito Villamarín con gol de Tiago Días al 80', pero los locales sacaron la garra que les caracteriza y nunca bajaron los brazos.

En los últimos minutos, encimaron el área rival y encontraron su premio al 92', cuando el Panda mandó a guardar el balón y provocó la locura en el estadio.

Guardado entró de cambio en el segundo tiempo y fue vital para darl claridad a los ataques de su equipo, mientras que Diego Lainez no estuvo ni en la banca, ya que se sigue recuperando de una lesión en la pierna derecha.

La gran Final de la Copa del Rey se va jugar el próximo 23 de abril en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, en lo que podría significar un título para la historia en el cuadro del Betis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad