;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:08

Bills de Búfalo rompen maldición coronándose campeones de la AFC Este

Bills ganan su división por primera vez desde 1995

Buffalo Bills. Foto: Getty Images

Buffalo Bills. Foto: Getty Images(Thot)

No cabe duda que uno de los mejores equipos en estos momentos en la NFL son los Bills de Búfalo, quienes semana con semana levantan la mano como un candidato fuerte de cara a los Playoffs.

El pasado sábado 19 de diciembre, los Bills lograron aplastar a los Broncos de Denver por un marcador de 48 a 19 y así se quedaron con el título de la División Este de la Americana.

Con una fantástica actuación de Josh Allen con 359 yardas aéreas y un total de 4 anotaciones, los Bills se quedaron con este juego de la semana 15 de la NFL.

De esta manera, los de Búfalos llegaron a una marca de 11 juegos ganados y solo 3 perdidos en esta temporada, para que así se lograran quedar con el campeonato de la división Este por primera vez desde la temporada de 1995.

En aquella temporada de 1995, este equipo consiguió una marca de 10 juegos ganados y 6 perdidos, superando a los Colts de Indianápolis y los Delfines de Miami.

A pesar de eso, solo llegaron al juego divisional donde fueron derrotados por los Acereros de Pittsburgh por 40 a 21.

En estos momentos, el equipo de Búfalo es el tercero con mejor marca, solo por detrás de los Jefes de Kansas City y los Acereros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad