;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:00

Boca Juniors pagará a plazos a Pol Fernández: Víctor Velázquez

El directivo de Cruz Azul habló en exclusiva con W Deportes

Víctor Velázaquez habló en exclusiva con W deportes. Foto: getty

Víctor Velázaquez habló en exclusiva con W deportes. Foto: getty(Thot)

Víctor Velázquez presidente del Consejo Administrativo de la Cooperativa Cruz Azul habló para los micrófonos de W Deportes, donde el dirigente aclaró toda la situación que surgió hace unas semanas entre Pol Fernández y Boca Juniors.

“Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por lo medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí”.

Tras el permiso que se le otorgó a Guillermo Fernández donde el mediocampista tenía que reportar con Cruz Azul este 24 de enero, esto fue lo que dijo el dirigente sobre las negociaciones con los Xeneizes.

“Vamos por buenos términos, ya están establecidas las fechas de pago de Boca Juniors por Pol Fernández”.

Además, el presidente del consejo administrativo señaló que no fue ético las formas en que se manejó Pol Fernández y algunas declaraciones que dio a conocer tras conseguir el título con Cruz Azul.

“Lo de Pol, no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca. Hace poco, Pol declaró, ya los hice campeones que se den por bien servidos. Creo que esa declaración fue de muy mal gusto”.

Por otro lado, Víctor Velázquez dejó claro que junto a la Cooperativa han mejorado las condiciones en las que se le trata al jugador para que el futbolista se sienta más cómodo, aunque siempre se le exigirá en cuanto a su rendimiento futbolístico.

“Tratamos de mejorar las condiciones en cuanto a hospedaje, para que el futbolista se sienta más cómodo. Al futbolista se le exige y la temporada pasada fue el reflejo de algunos jugadores que ya no querían estar en el equipo”.

Finalmente, el dirigente señaló que la directiva tuvo la capacidad de reacción en armar un equipo competitivo ante tantas bajas que sufrió el club. Así mismo dejo entre ver, si el mercado de fichajes para Cruz Azul ya cerró.

“Anteriormente el equipo tenía todo, con una firma se saltaban los procedimientos, ahora con las nuevas contrataciones tuve que dar el visto bueno, este si o este no, estuve detrás de los contratos. En el caso de si llega alguien más, si tenemos alguna opción a préstamo adelante, en el caso de Iván Morales se están cerrando todos los detalles”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad