;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:57

Borussia Dortmund perdió la motivación tras coronación del Bayern

Los Negriamarillos cayeron en casa frente al Mainz 05

Haaland Borussia Dortmund. Foto: Getty Images

Haaland Borussia Dortmund. Foto: Getty Images(Thot)

El Borussia Dortmund cayó ante el Mainz 05 dos goles a cero en Signal Iduna Park, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Bundesliga de Alemania. 

Sin ninguna motivación por jugarse el resto de la temporada, el Dortmund arrancaba el encuentro con la tenencia de la pelota, sin embargo no lograba capitalizar opciones de peligro de cara al arco rival. 

Con el paso de los minutos el Mainz empezaba a tener opciones de peligro, pero fue hasta el minuto 33 mediante un cabezazo fulminante del juvenil Jonathan Burkardt cuando el marcador se abrió para los visitantes. 

Para la parte complementaria las emociones no se hicieron esperar, y el silbante Frank Willenborg marcó penalti a favor del Mainz, el cual cobró de forma magistral el francés Jean-Philippe Mateta al lado derecho del arquero, para decretar el segundo de la noche. 

A pesar de los múltiples intentos para acortar distancias, el Borussia Dortmund no pudo perforar la portería rival, quedándose con una dolorosa derrota en la recta final de la temporada. 

De esta manera el conjunto de Achim Beierlorzer llegó a cuatro partidos como visitante sin conocer la derrota, producto de dos victorias y misma cantidad de empates, lo que lo tiene cerca de la salvación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad